Skip survey header

Recomienda VIP - BUYERS, Alimentaria 2020

Programa Recomienda - VIP BUYERS, Alimentaria 2020

Potencia la presencia de tus clientes nacionales actuales y/o potenciales en Alimentaria 2020.


Los expositores recomiendan a la organización ferial la invitación de sus clientes, ofreciendo la oportunidad de que formen parte del Programa de Invitación VIP Buyers (COMPRADORES DE ESPAÑA).

Alimentaria analizará en cada edición los perfiles y validará aquellos que se ajusten a los criterios de la Organización, realizando en su caso una invitación en nombre de la empresa expositora que lo recomienda.

El Programa de Invitación VIP Buyers va dirigido a compradores nacionales que cumplen todos y cada uno de los requisitos del siguiente perfil:

- Actividad de la empresa: Gran Distribución, cadenas de supermercados, cadenas de hostelería y restauración, empresas distribuidoras y mayoristas de ámbito nacional.

- Perfil de compradores: Directores Generales y jefes de compra. 

De este modo, empresas de ámbito regional, tiendas de alimentación, restaurantes y hoteles que no sean cadena, no formarían parte del Programa VIP Buyer; asimismo tampoco lo serían otros cargos profesionales tales como Directores Comerciales, Marketing, Finanzas.

 


DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA
Por favor, asegúrate de introducir tu e-mail directo, ya que lo utilizaremos para todas las comunicaciones referentes al Programa Recomienda This question requires a valid email address.
This question requires a valid email address.